Este martes el presidente de la Organización Juvenil Revolucionaria, Jordan Blanco, manifestó su descontento con la inseguridad ciudadana que pasa actualmente la ciudad de El Alto.

Blanco mostró su molestia con los módulos «improvisados» que se instalaron en la Ceja de la Urbe, indicando que se necesita mucha más seguridad cuando se incrementa la delincuencia.
Además, la inseguridad incrementada en la urbe alteña, provoca la preocupación de correr el riesgo de sufrir un robo al solo contestar una llamada día a día.
«Vemos en la calles inseguridad, día tras día, no solamente durante la noche, los invito a caminar por la calle 2 de aquí de la Ceja de la ciudad de El Alto, es inseguro, uno ya no puede sacar el celular en la calle, ya no se puede tomar la libertad de contestar una llamada, ya se tiene que arriesgar a sufrir un robo», señaló el presidente de la Organización Juvenil Revolucionaria.
Por último, Jorge Blanco, indicó la falta de presencia y respuesta del Ministro de Gobierno, en la ciudad de El Alto, preguntado la falta de estrategias para combatir la delincuencia en el sector.
«Se ha visto la dejadez de parte del ministro de Gobierno, en lo que es la ciudad de El Alto, ¿Por qué no está haciendo estrategias en las cuáles puede colaborar con lo que es la seguridad ciudadana?», indicó Blanco.
La falta de conversación con los sectores sociales, comerciantes del sector y con los ciudadanos de a pie, ha generado una controversia y preocupación ante la seguridad y el módulo policial instalado en la ciudad de El Alto, se espera que las autoridades tomen medidades para resguardar el bienestar de los ciudadanos.