Este martes, el ejecutivo del Transporte Libre, Limbert Tancara, indicó que no se protegerá al ahora aprehendido y dueño de la movilidad que atropelló a un funcionario municipal a causa de una fuga por trameaje en la ciudad de La Paz.

«El transporte no va a proteger, no va a socapar ningún acto de este tipo (…) lamentamos nosotros por ese hecho, particularmente nos hemos comunicado con nuestros hermanos (…) y hemos pedido que se lo expulse sin derecho a apelación», señaló Limbert Tancara.
El involucrado en el caso, no podrá trabajar ni en minibpus, radiotaxis ni taxis, pues así confirmaron los sindicatos, cooperativas y asociaciones, por lo que ven al chofer como «un peligro para la sociedad». «Lo que ha hecho el transportista es algo criminal, por más que haya tenido la provocación de la concejal y los encargados de ahí», exclamó Tancara.
Se espera una sanción justa y correcta al chofer que atropelló en plena vía pública a funcionario municipal por fugarse al realizar un trameaje, ocasionando un accidente a la víctima y pasar por encima de sus rodillas.